Una buena dieta para perder peso

A menudo, en una dieta moderna, verá sugerencias sobre el uso de productos raros que hacen que sea imposible usar tales sistemas. Se puede obtener una buena dieta para la pérdida de peso en el hogar, efectiva y no dañará el cuerpo.

dieta

¿Qué dieta es la mejor opción para perder peso en casa?

Al elegir la mejor dieta, debe considerar el mejor contenido de carbohidratos y proteínas importantes, lo cual es importante para el pozo normal del producto. La grasa a menudo está limitada por los métodos de pérdida de peso. Para no lastimarse, debe elegir su dieta en función de varios criterios:

  • período.
  • Las restricciones difíciles no beneficiarán a todos.
  • La dieta consiste en productos naturales y asequibles.
  • Ventajas de proteínas o carbohidratos en su dieta.

Los nutricionistas y los médicos creen que la mejor dieta de proteínas que consiste en productos cárnicos, huevos, pescado, kéfir y queso puede mejorar el metabolismo y fortalecer perfectamente el músculo, lo que ayuda a formar alivio. Esta técnica generalmente es elegida por atletas.  

Una dieta segura basada en productos de carbohidratos (que incluyen verduras, frutas, bayas), ayuda con el edema y las fibras en los productos vegetales, fijando los intestinos en los pozos, limpiando las toxinas.  

Hay dietas que restringen uno o dos productos. Por ejemplo, según las recomendaciones de Elena Malysheva, debe limitar la cantidad de aceite vegetal 30 gramos por día. Este es un gran consejo para aquellos que sueñan con ser delgados rápidamente. 

La dieta más fácil es en principio: "no después de seis", no puede recetar restricciones de productos, por lo que las personas que lo prueban dicen que es la forma más fácil de perder peso.  

Verifique efectivamente las ventajas de la dieta:

  • Por lo tanto, la aceleración del metabolismo
  • Quemar células grasas sin deterioro
  • El ayuno está prohibido a la conexión a tierra.

Sin embargo, las ventajas y la pérdida rápida de peso ofrecidas al elegir una dieta pueden eliminarse con el terapeuta, especialmente en pacientes con afecciones crónicas.

En el menú de la buena dieta experimentada en la práctica, debe haber:

  • Frutas, verduras, bayas y verduras tratadas con tallas
  • Todas las papillas excepto la sémola y el trigo,
  • Frijoles y nueces,
  • Productos de leche ácida,
  • Pez bajo en grasa,
  • Pollo, pavo, conejo, carne de res.

Las reglas de alimentación saludable están prohibidas por platos fritos y salados, carne ahumada, dulces y pasteles.

perder peso

Menú Elección de dietas familiares

  • Para la pérdida de peso urgente, a menudo usan métodos de Hollywood que reducen el peso según los productos de proteínas, frutas y verduras. Dicen que puede perder 6-8 kg en dos semanas. El menú incluye té de la mañana y una porción de queso, tomates y pares de huevos hervidos, almuerzo, repollo de noche, pomelo y ternera.
  • Para perder 10 kg en diez días, puede usar el menú de acuerdo con los platos de repollo. El desayuno incluye té verde sin azúcar, el almuerzo está hecho de ensalada y pescado con cáscara de repollo, y para la cena necesitas un trozo de lechuga, frutas y cuernos de huevo. Tómese un trago de kéfir una hora antes del final.
  • Las dietas que destruyen los lados y los pliegues del estómago son muy diversas. Por la mañana, debe tener un pollo y leche cocidos bajos en grasa para el almuerzo (almuerzo - almuerzo - ensalada de pollo y vegetales, tres horas después, tomar un bocado de mandarín y una porción de queso, y cenar con el pescado hervido, servido con el pescado hervido y la ensalada de pepino.
  • Para reducir uniformemente el volumen, se recomienda "sentarse" en la dieta de proteínas durante medio mes. Para el desayuno, coma el color naranja del yogurt, luego un huevo hervido y jugo fresco, luego una taza de verduras de pollo hervidas para el almuerzo. En los bocadillos de la tarde, no coma más de 100 gramos de queso para limitar la cena a cítricos y bistec.
  • Una dieta de proteínas se puede usar durante no más de dos semanas. Una de las opciones de menú puede incluir queso de té y té para el desayuno, el yogurt del almuerzo, las verduras y la sopa de pollo y ensalada. Por la tarde, puedes tener cócteles hervidos de pescado y proteínas, y la cena incluye una guarnición de mariscos.
  • En dos semanas, usar una dieta aproximada puede reducir el volumen de la cintura. Para el desayuno, debe comer yogurt, dos tomates, una rebanada de queso y un huevo hervido. Dos horas antes del almuerzo, tome una parte del almuerzo con fruta, coma carne y papas cocinadas para el almuerzo, y agregue ensalada verde. Durante el almuerzo, es muy probable que esté saturado de champiñones y tortillas de vapor, sin aceite, carne hervida y ensalada de tomate.

La dieta de desintoxicación está diseñada para usarse para una limpieza fundamental del cuerpo dentro de una semana. El menú se ve así:

  • El lunes, solo puede beber alcohol, y la bebida debe ser kernellas e inofensiva.
  • El martes, se agregó mucha fibra a la fruta. Estos incluyen, por ejemplo, manzanas, albaricoques, duraznos y duraznos.
  • El miércoles, agregue vegetales crudos a su dieta.
  • El jueves es una variedad de gachas de arroz.
  • Los viernes, puedes tener algunas nueces entre otros platos.
  • El sábado, comenzamos a comer yogurt y gachas.
  • El domingo, se agregó un pez.

Una dieta vitamínica ayudará a deshacerse de 7 kg en unas pocas semanas. Menú de muestras: desayuno: migas de pan en duraznos y huevos. Almuerzo: solo pan y un trozo de pollo cocido. Cena: pescado cocido, verduras cocidas y pasta ligeramente cocinada.

Una dieta que quema grasa dentro de medio mes ayudará a reducir aproximadamente 6 kg. Probablemente el menú se ve así:

  • Para el almuerzo, se pueden permitir la fruta, los camarones y una porción de arroz cocido.
  • Soc para la tarde: una manzana.
  • Para la cena, coma un trozo de pescado hervido y toronja.

La dieta de carne magra se basa en frutas, verduras y cereales, sin carne ni pescado, o incluso productos lácteos fermentados.

Opciones de menú

Menú aproximado

El principio de nutrición dietética se basa en restringir cualquier "libertad" en la dieta, que se puede ajustar por sí misma, no ignorada por la bebida y la fritura restringida, la harina y el azúcar en polvo.

La dieta familiar ganó ese nombre debido al producto simple incluido en el menú. Todos tienen estos alimentos en la casa. Durante el uso de una dieta familiar, no hay necesidad de comprar productos extranjeros o morir de hambre.

Si observa estrictamente la dieta de su dieta familiar, el sobrepeso se irá rápidamente. Para mantener su dieta fija durante mucho tiempo, es necesario respirar con más frecuencia en aire fresco, espolvorear y moverse más. Las dietas familiares se adhieren a las reglas generales y están relacionadas con otras dietas con bajo contenido de calorías.

El azúcar, los carbohidratos complejos, los platos, el frito y el alcohol están completamente excluidos del menú de dieta.

El procesamiento de cocción de productos es diverso. Puedes hornear platos, vapor y bajo calor.

Se recomienda reemplazar las remolachas con miel en el menú de la dieta del hogar, pero en pequeñas cantidades (1 cucharadita). Si siente hambre, debe beber un vaso de agua pura. La dieta familiar dura dos semanas. Los platos para la dieta familiar son simples y no son difíciles de preparar.

Una dieta saludable estándar para la pérdida de peso puede verse así:

Opción 1:

los lunes

Desayuno: café sin azúcar y queso parcial

Almuerzo: ensalada de rábano, caldo de oxael, un trozo de pollo hervido y jugo de manzana.

Bocadillo: Apple

Cena: un pequeño trozo de carne hervida, kéfir y una porción de bayas.

Martes

Desayuno: Parte de la lubina y la leche de lucio hervida sin té de azúcar.

Almuerzo: parte del caldo en parte del caldo, un trozo de carne, una ensalada de repollo, un trozo de pan y salsa de tomate

Bocadillo: un vaso de leche

Cena: parte del bajo de lucio hervido, una taza de kéfir y una manzana.

Miércoles

Desayuno: té con leche y miel, dos huevos hervidos

Almuerzo: ensalada de pepino, sopa de champiñones con verduras y cereales, un pastel sin azúcar con pollo hervido, pan y fruta seca.

Bocadillo: una taza de kéfir

Cena: Kefir, un trozo de queso y cítricos

Jueves

Desayuno: té sin azúcar y pollo bajo en grasa

Almuerzo: parte de la sopa de verduras, sopa de carne con frijoles y pan, jugo.

Jocadura de la tarde: un vaso de jugo de tomate

Cena: queso parcial, uvas, kéfir.

Viernes

Desayuno: té y una porción de carne hervida.

Almuerzo: sopa de pescado con verduras, ensalada de tomate y parte del pan hervido, pastel feo.

Bocadillo: café de leche.

Cena: Parte del hígado de pollo guisado, la pera y la taza de kéfir.

Sábado

Desayuno: con leche, empanadas de carne y café

Almuerzo: estuario delgado, ensalada de pepino, parte de Goulash y un trozo de pan y un vaso de salsa de tomate

Bocadillo: Apple

Cena: carne cocida, uvas, kéfir

Domingo

En el menú, solo puede mantener un producto. Por ejemplo, esto podría ser un kilogramo de manzanas o un litro de ganado.

Menú de dieta

Opción 2:

los lunes

Desayuno: un pedazo de pan con queso duro y aceite de mantequilla agregado, una taza de verde sin azúcar, negro o hierbas.

Almuerzo: gachas de trigo sarraceno de 100 g sin sal, una taza de kéfir bajo en grasa.

Bocadillos: 100 g de maíz o avena, más dos cucharadas de yogurt natural.

Cena: ensalada de frutas, que contiene yogurt natural, 200 ml de jugo de piña.

Martes

Desayuno: un pedazo de pan con queso duro y aceite de mantequilla agregado, una taza de verde sin azúcar, negro o hierbas.

Almuerzo: 150 g. Las verduras se guisan de papas, frijoles, cebollas, zanahorias y una taza de té.

Bocadillos: 100 g de maíz o avena, más dos cucharadas de yogurt natural.

Cena: 100 g de pollo hervido, huevos duros, una taza de jugo de piña o toronja.

Miércoles

Desayuno: un pedazo de pan con queso duro y aceite de mantequilla agregado, una taza de verde sin azúcar, negro o hierbas.

Almuerzo: 80 g de pan de cerdo y centeno, dos plátanos maduros, una taza de kéfir bajo en grasa.

Bocadillos: 100 g de maíz o avena, más dos cucharadas de yogurt natural.

Cena: 150 g de puré de papas, un vaso de salsa de tomate

Jueves

Desayuno: un trozo de pan, agregado con queso duro y aceite de mantequilla, una taza de té

Almuerzo: estofado de verduras, con cebollas, zanahorias, frijoles, papas, 150 g, una taza de té sin azúcar

Bocadillos: 100 g de maíz o avena, más dos cucharadas de yogurt natural.

Cena: 100 g de pollo hervido, huevos duros, una taza de jugo de piña o toronja,

Viernes

Desayuno: un trozo de pan con queso duro y aceite de mantequilla, una taza de té es imposible.

Almuerzo: 100 g de pollo hervido, arroz hervido de 100 g, una taza de kéfir bajo en grasa.

Bocadillos: ensalada de frutas de 100 g, 2 cucharadas de pasas.

Cena: dos huevos duros, un vaso de jugo de naranja.

Sábado

Desayuno: un trozo de pan con queso duro y aceite de mantequilla, una taza de té es imposible.

Almuerzo: 100 g de gachas de trigo sarraceno sin sal, 100 g de verduras o frutas, una taza de té verde feo.

Bocadillo: 100 g de queso fresco natural.

Cena: zanahorias ralladas de 100 g frescas, una manzana, una taza de té verde sin azúcar.

Domingo

Desayuno: un trozo de pan con queso duro y aceite de mantequilla, una taza de té es imposible.

Almuerzo: guise las verduras, agregue 150 g de cebollas, zanahorias, frijoles, papas y una taza de té sin azúcar.

Bocadillos: 100 g de maíz o avena, más dos cucharadas de yogurt natural.

Cena: dos plátanos maduros, un vaso de jugo de manzana

También debe considerar retirarse de su dieta para perder peso, de lo contrario no estará restringido:

dieta
  • La dieta debería aumentar el contenido de calorías en 200 unidades por día.
  • Después de dejar su dieta, no puede comer platos grasos.
  • Los productos naturales en el menú como principio principal de una dieta saludable lo ayudarán a no aumentar de peso.

Los resultados visibles para la mejor dieta serán:

  • Pérdida de peso importante,
  • Tamaño y volumen reducidos,
  • Fortalecimiento muscular.

Puede hacer pequeños cambios en cualquier dieta sobre el nombre principal del producto.